Cómo solucionar el problema en que aparecen múltiples instancias/varias ventanas de Mozilla Thunderbird

tbirdproblem

Imágen que muestra la doble instancia que aparece inusualmente en Thunderbird

De tanto en tanto, me suele suceder que al abrir Mozilla Thunderbird, me aparecian 2 ventanas principales del programa, y al cerrar, me cerraba ambas, y al abrir me salia un error de “esta carpeta se está procesando”.

Busque bastante por la web como solucionar el problema, y el más sencillo (y funcional) que encontré es como sigue.

Para solucionar este problema, basta con cerrar todas las instancias del Thunderbird, y dirigirse a la carpeta donde se guardan nuestros datos y borrar el archivo session.json, que en mi caso sería el directorio:

C:\Users\Arthur\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\ipxxtxcx.default\ session.json

Responder

